sábado, 22 de marzo de 2008

Cansada de besar Sapos


Genero: Comedia / Romance
Origen: México (2006)

Dirección: Jorge Colón
Guión: Joaquín Bissner
Producción: Christopher Hool, Walter Navas
Reparto: Ana Serradilla, Ana Layevska, Miguel Rodarte, Juan Manuel Bernal, Itati Cantoral, Mónica Huarte, José Maria de Tavira





Debo confesar que las comedias románticas no son de mi tipo, y particularmente se debe a que soy hombre, sin embargo esta película llego a mis manos, y sin querer queriendo me fui metiendo en su historia, en la que se habla del mítico príncipe azul que toda mujer sueña (no generalicemos por favor), es por aquel detalle es que me empecé a involucrar en esta historia liviana, no siempre tengo la oportunidad de saber como piensan el genero femenino, para nosotros los hombres es algo inalcanzable, fuera de nuestras manos, de otro mundo, aunque trate de ver esta película sigo sin entender, imaginando que es nuestra naturaleza ser así, aun así mujeres las queremos y nos hacen falta, que haríamos sin ustedes sniff...
... bueno en fin me agrado desde el principio hasta el final, francamente me sorprendió que una película latina no tenga morbosamente malas palabras (garabatos), creo que eso me llamo demasiado la atención, finalizando la banda sonora es excelente entre ellas se destacan Camila, Pambo, La Quinta Estación, Bacilos entre otras bandas.Finalizando, el mensaje que les dejo desde mi aprecio, es que si tienen en sus manos al amor de sus vidas no los dejen escapar.

Resumen


Martha una mujer cegada por el amor de su pareja a quien descubre que le fue infiel, decide ser una Hombreriega para no volver a tener una desilusión amorosa en su vida. Si nosotros somos mujeriegos ¿Porque las mujeres no pueden ser "Hombreriegas?.
Lo que Martha no sabe es que el verdadero amor de su vida puede estar a la vuelta de la esquina.
Recomendable a personas decepcionadas del amor.

No hay comentarios: